Derechos reservados - Desarrollado por OM Agency

Términos y condiciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO


Realizamos nuestros envíos desde nuestra sede en Miami por USPS (United States Postal Service), quienes son responsables de la seguridad de la entrega. El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles, luego de realizada la compra. Los tiempos pueden variar si el paquete fue retenido por la aduana o por las autoridades pertinentes al país de envío. También factores externos que puedan afectar los tiempos de entrega.

CAMBIOS

Se pueden realizar cambios.

Los cambios se pueden realizar solamente dentro de los 7 días luego de haber recibido la compra.

Los costos de envío estarán a cargo del comprador. Tener en cuenta que los productos deben tener etiquetas originales, no estar dañados, sucios, deteriorados, lavado, gastados, manchados y deben ser entregados en la condición que fueron recibidos y con su embalaje original. En caso que no cumpla alguna de las condiciones anteriores se le devolverá a la persona correspondiente.

Usar ropa interior al probar los productos.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que creamos que esté realizando un uso indebido del mismo.  

En caso de querer realizar un cambio comunicarse al  +1 7868281040

IMPUESTOS

Desde Ángel de la Guarda no nos hacemos responsables por los costos de aduana o los aranceles que se deban abonar en cada país. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades locales. Es importante que consulte la regulación local antes de realizar el pedido.